+562 2319 7629

Nosotros

Alarmasec Seguridad Electrónica Ltda.

Empresa dedicada íntegramente a desarrollar Sistemas de Seguridad Electrónica mediante análisis, proyectos, implementación y mantención con más 10 años de experiencia.

Nos aseguramos de recabar la información necesaria para realizar un análisis completo y así cubrir íntegramente las necesidades en seguridad de cada uno de nuestros clientes, salvaguardando así la integridad de cada uno de los integrantes de la compañía y minimizar los riesgos en cuanto a infraestructura en dependencias de la misma, ponemos a su disposición nuestra experiencia, basándonos en las normas establecidas garantizando el profesionalismo y el óptimo funcionamiento de los sistemas instalados.

Nuestro objetivo es brindar soluciones innovadoras para su Institución o Empresa. Nuestro enfoque está dirigido a la Industria, el comercio, servicios múltiples y todo aquello que necesite el resguardo en alguna de estas problemáticas, esperando generar confianza y seguridad en el día a día de cada una ellas.

Por esta razón ponemos a disposición nuestras herramientas para la protección y tranquilidad de vuestro entorno estructural y humano.


Mantención

Nuestro servicio de mantención está enfocado a todos aquellos lugares que cuenten con sistemas seguridad previamente instalados y que necesiten de una revisión y/o reparación para así asegurar el buen funcionamiento de estos. La importancia de este servicio es prolongar la vida útil de cada uno de los elementos que componen el sistema de seguridad, como también descartar fallas eventuales que pudiesen presentarse en un futuro inmediato. Cabe señalar que cada uno de estos sistemas está diseñado y pensado en prevenir y utilizar como medio de prueba (si se requiere) ante las autoridades, minimizando así en un grado importante los riesgos que pudiesen presentarse si sucediera algún evento indeseado.

 

 

Back to top