+562 2319 7629

Respaldo de Energía

Nuestra experiencia se remonta al año 1996, en el desarrollo de proyectos y diseños de sistemas de emergencia, pudiendo resumir la experiencia adquirida, en las siguientes áreas de especialidades:

  • Unidades de Poder Ininterrumpido – U.P.S., distribuyendo prestigiosas marcas de gran performance. ( RIELLO – KSTAR)
  • Servicio técnico UPS multimarca.
  • Reguladores de Voltaje, acondicionadores de energía, Transfo. De Aislación.
  • Cableado Estructurado.
  • Ingeniería y Proyectos.

Con el tiempo las exigencias del mercado nos han hecho replantearnos nuestras estrategias de desarrollo de productos y servicios, por lo que nuestra organización ha determinado que la mejor forma de atender los requerimientos de nuestros clientes es reforzando cada área de servicio con remarcado énfasis en la calidad.

Respecto de unidades de  protección y respaldo de energía eléctrica, UPS,  estamos en condiciones de  asegurar  a Uds. el servicio de mayor confiabilidad para el soporte de una real condición de energía ininterrumpida.

Equipamiento

Satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios en el área electrónica, permitiéndonos lograr permanencia, confianza e identidad en el mercado, a través de una calidad adecuada, agilidad en nuestra respuesta, perfeccionamiento de la capacidad técnica y visión de futuro.

Nuestra empresa se caracteriza por ser eficiente en el uso de sus recursos, permitiéndonos tener un crecimiento económico, que nos asegure un desarrollo personal y empresarial.

Back to top