+562 2319 7629

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA ROBO Y ASALTO

Alarmasec Seguridad Electrónica Ltda. Desarrolla proyectos personalizados para cada cliente y para cada situación específica, en concordancia con los requerimientos expresados por el cliente.

Un sistema de alarma contra robo o asalto es un elemento de seguridad pasiva, esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles intrusiones de personas no autorizadas.

 

Mantención

Nuestro servicio de mantención está enfocado a todos aquellos lugares que cuenten con sistemas seguridad previamente instalados y que necesiten de una revisión y/o reparación para así asegurar el buen funcionamiento de estos. La importancia de este servicio es prolongar la vida útil de cada uno de los elementos que componen el sistema de seguridad, como también descartar fallas eventuales que pudiesen presentarse en un futuro inmediato. Cabe señalar que cada uno de estos sistemas está diseñado y pensado en prevenir y utilizar como medio de prueba (si se requiere) ante las autoridades, minimizando así en un grado importante los riesgos que pudiesen presentarse si sucediera algún evento indeseado.

Back to top