+562 2319 7629

CERCO ELÉCTRICO

Alarmasec Seguridad Electrónica Ltda. Desarrolla proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura para implementar este tipo de sistema de seguridad, todo bajo la supervisión de personal calificado.

Sistema creado para la protección perimetral de predios, bodegas e industrias permitiendo seguridad al interior de sectores de amplio metraje que se ubiquen en sectores de producción agrícola monitoreados por centrales de alarma con sistemas de sonido que permitan advertir la violación del espacio.

Los espacios comunes perimetrales en empresas, condominios o residencias también son objeto de vulneración por delincuentes, por esta razón este sistema de seguridad busca evitar la intrusión a la propiedad desde su inicio.

Mantención

Nuestro servicio de mantención está enfocado a todos aquellos lugares que cuenten con sistemas seguridad previamente instalados y que necesiten de una revisión y/o reparación para así asegurar el buen funcionamiento de estos. La importancia de este servicio es prolongar la vida útil de cada uno de los elementos que componen el sistema de seguridad, como también descartar fallas eventuales que pudiesen presentarse en un futuro inmediato. Cabe señalar que cada uno de estos sistemas está diseñado y pensado en prevenir y utilizar como medio de prueba (si se requiere) ante las autoridades, minimizando así en un grado importante los riesgos que pudiesen presentarse si sucediera algún evento indeseado.

Back to top