+562 2319 7629

SISTEMAS DETECCIÓN DE INCENDIO Y AMONIACO

Alarmasec Seguridad Electrónica Ltda. Entrega toda su experiencia en la proyección e implementación de dispositivos contra incendio certificado y con el personal calificado.

Un incendio suele ser devastador y generar muchas pérdidas humanas y económicas, por estas razones es importante estar prevenido para actuar lo mas profesional y rápido posible contra el inicio del fuego, por ello es necesario que se cuente con un sistema e instalación bajo la norma NFPA72 y que establezca los parámetros necesarios técnicos para el equipamiento necesario a utilizar.

Mantención

Nuestro servicio de mantención está enfocado a todos aquellos lugares que cuenten con sistemas seguridad previamente instalados y que necesiten de una revisión y/o reparación para así asegurar el buen funcionamiento de estos. La importancia de este servicio es prolongar la vida útil de cada uno de los elementos que componen el sistema de seguridad, como también descartar fallas eventuales que pudiesen presentarse en un futuro inmediato. Cabe señalar que cada uno de estos sistemas está diseñado y pensado en prevenir y utilizar como medio de prueba (si se requiere) ante las autoridades, minimizando así en un grado importante los riesgos que pudiesen presentarse si sucediera algún evento indeseado.

Back to top